976495435 - 993853491
Atención al cliente
elopez@hcpsac.com
Envíanos un mensaje
  • cargador_camion
  • cargador_frontal_01
  • cilindros
  • mantenimiento
  • bootstrap carousel
  • volquete
cargador_camion1 cargador_frontal_012 cilindros3 mantenimiento4 soldadura5 volquete6
bootstrap carousel by WOWSlider.com v8.7

PROYECTOS

FABRICACION DE CILINDROS HIDRAULICOS

Fabricamos todo tipo de cilindros hidráulicas y neumáticos para proyectos de mejora, compuertas hidráulicas, filtros de prensa, maquinaria pesada, perforadoras diamantinas, prensas hidráulicas, winches, cizallas. Contamos con un staff de profesionales en el diseño y la fabricación.

 

FABRICACION Y MANTENIMIENTO DE UNIDADES HIDRAULICAS

Fabricamos unidades hidráulicas de poder conocidas como UPH a la medida de las necesidades requeridas por nuestros clientes. Además  brindamos el servicio de mantenimiento y soporte técnico para dichas unidades tanto en sector minero como industrial.


PRUEBAS HIDROSTATICAS Y FLUSHING

 

Realizamos pruebas hidrostáticas para líneas hidraulicas como tuberías, mangueras y componentes que requieren una presión de prueba  con factor de 1.5 a la presión de trabajo, servicio con garantía para su funcionamiento.
FLUSHING, es un servicio que se realiza para la limpieza de tuberías y mangueras de distintos materiales en instalación o en mantenimiento aplicando flujo turbulento de aceite generado por los equipos de bombeo (Equipos de Flushing)  por un tiempo determinado con un equipo electrónico llamado contador de partículas que se coloca en línea del circuito que medirá en tiempo real la cantidad de partículas que requiere el sistema bajo la norma ISO

 

Características:

  • Pruebas de presiones hidrostáticas de hasta 500 bar.
  • Tanques de aceite 1000 litros.
  • 02 Conjuntos bomba hidráulica – potencia eléctrica instalada 80 HP.
  • Tablero eléctrico independiente 220-380-440V.
  • Conjuntos de filtros lineales y dobles
  • Contadores de partículas en línea calibrados.

Asimismo efectuamos labores de flushing para sistemas en donde el fluido es agua, pickling y decapado químico, contamos con asesoría permanente y especialistas hidráulicos para residir en obras

 


INSTALACION DE TUBERIAS, LINEAS Y SISTEMAS HIDRAULICOS

Ofrecemos el servicio de instalación de tuberías para sistemas hidráulicos y lubricación, en diferentes materiales para diversos equipos hidráulicos del sector industrial y minero, contamos con personal calificado y con vasta experiencia en este tipo de trabajos además tenemos  las herramientas necesarias para poder garantizar la satisfacción del cliente brindado estos equipos en su totalidad durante la ejecución de los proyectos y también como parte de nuestros servicios agregados, también supervisamos y ejecutamos  trabajos de precomisionamiento y regulación poniendo en óptimas condiciones los equipos de acuerdo a solicitud del fabricante.

 

 

 


CURSOS Y CAPACITACIONES DE HIDRAULICA BASICO Y AVANZADO

Sistemas Hidráulicos del Equipo Pesado y equipos estacionarios, brindamos estas capacitaciones con los objetivos de dominar los conceptos y fundamentos de todo sistema hidráulico, identificar los componentes, instalar y regular los componentes eléctricos y electrónicos, controlar y regular un sistema hidráulico proporcional, y analizar el funcionamiento de los diferentes sistemas hidráulicos del equipo pesado.
Estas capacitaciones ofrecemos a nuestros clientes que desean mejorar la capacidad técnica de su personal fortaleciendo e intercambiando conocimiento avanzados en la tecnología hidráulica.