976495435 - 993853491
Atención al cliente
elopez@hcpsac.com
Envíanos un mensaje
  • cargador_camion
  • cargador_frontal_01
  • cilindros
  • mantenimiento
  • bootstrap carousel
  • volquete
cargador_camion1 cargador_frontal_012 cilindros3 mantenimiento4 soldadura5 volquete6
bootstrap carousel by WOWSlider.com v8.7

PRODUCTOS

CILINDROS HIDRÁULICOS

Los cilindros hidráulicos son los encargados de transformar la potencia hidráulica generada por las bombas y transportada por las mangueras, en potencia mecánica de movimiento. Son, por lo tanto, elementos fundamentales en todo sistema hidráulico. Proveemos de todos los componentes que forman parte del conjunto del cilindro, telescópicos, de doble efecto y simple efecto hidráulicos y neumáticos, para conseguir el máximo rendimiento de estos.

 

BOMBAS, MOTORES, VÁLVULAS HIDRÁULICAS

Representamos las mejores marcas en bombas, motores, válvulas y todo tipo de accesorio hidráulico para un rendimiento óptimo de su equipo.


SELLOS HIDRÁULICOS

Contamos con toda clase de sellos hidráulicos, kit de sellos y partes para cilindros hidráulicos de cargadores, montacargas, grúas, excavadoras, retroexcavadoras, cilindro de compuertas, cilindros para equipos de planta concentradora de minerales y cualquier otro tipo de maquinaria pesada, también fabricamos sellos a la medida en solicitud del cliente.

 

BARRAS CROMADAS Y TUBOS BRUÑIDOS

Son resultado de un largo proceso de fabricación para su optimización, encontrándose finalmente endurecidas por inducción para estar a la par de las aplicaciones más exigentes. Pueden hallarse tanto en milímetros como en pulgadas, Contamos con una gran gama de medidas de barras cromadas y tubos bruñidos, tenemos barras estándar y endurecida. Fabricamos pistones a medidas y vendemos pistones hidráulicos importados.

 

MANGUERAS HIDRÁULICAS

Las mangueras hidráulicas tienen una vida limitada, la cual depende de las condiciones de servicios en las que es aplicada. Someter a la manguera a condiciones más severas a las recomendadas, limitara y reducirá significativamente su vida y servicio.
La operación en los límites recomendados también reducirá su vida y servicio. Por ello contamos con mangueras de alta calidad que cumplen con los estándares técnicos para cada aplicación: