976495435 - 993853491
Atención al cliente
elopez@hcpsac.com
Envíanos un mensaje
  • cargador_camion
  • cargador_frontal_01
  • cilindros
  • mantenimiento
  • bootstrap carousel
  • volquete
cargador_camion1 cargador_frontal_012 cilindros3 mantenimiento4 soldadura5 volquete6
bootstrap carousel by WOWSlider.com v8.7

NOSOTROS

Bienvenidos a Hydraulic Center Perú S.A.C. somos una empresa peruana importadora de repuestos hidráulicos en general para camiones, maquinaria pesada y equipos estacionarios para la industria y minería ubicados en la región central del país, además de brindamos soluciones integrales en sistemas oleo-hidráulicos, como servicio técnico de mantenimiento, reparación de equipos hidráulicos y fabricación de unidades de poder, cilindros hidráulicos para todo tipo de proyectos y sistemas de lubricación.


Somos una empresa con más de 10 años en el mercado, comercializando e importando variados productos de las más importantes marcas del mundo. Con el tiempo extendimos nuestro servicio a reparación técnica de equipos, y nos especializamos en componentes claves para el sector minero, industrial y maquinaria pesada como barras y tubos cromados, válvulas, motores, bombas, mangueras, sellos hidráulicos, conectores, cilindros hidráulicos, filtros y llantas de toda variedad entre otros.

 

A pesar de nuestra corta trayectoria, el público nos reconoce con su preferencia y confianza, distinguiéndonos gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, personal altamente calificado y los mejores precios del mercado

 

MISION:

Brindar un servicio especializado y de calidad, superando las expectativas de nuestros clientes con un abastecimiento de repuestos y componentes de todos los sistemas hidráulicos en los equipos mecánicos.

 

VISION:

Ser una empresa Líder respaldado por nuestros solidos valores, brindando soluciones específicamente en sistemas hidráulicos y lubricación a nuestros clientes de la zona central del país a nivel nacional e internacional, así contribuir con el desarrollo de la industria nacional.